Biografía

Así como muchisimas bandas, tanto de tiempos pasados o actuales, Kacto es una banda que nace y contiene hermanos. Asi como El otro yo, Cuarteto de Nos desde Argentina. Oasis y Bee Gees, desde Inglaterra. Maximum the Hormone desde Japón. Jackson 5 y su explotación de menores hasta la traumatizante banda de amor de hermanos Pimpinela. En esta edición son: Ceci (guitarra), Agustín (bateria) quienes componen parte fundamental de esta banda.

Captura de pantalla 2013-05-03 a las 21.27.20

A mediados del 2005 Ceci conoce a Brak (bajista) un personaje siniestro, osco, y controversial en el secundario y juntos deciden iniciarse en la música a mediados del 2007 cumpliendo desde el principio sus roles de Guitarrista y Bajista.

Al principio formaron parte de una banda llamada “Los Cabras” la cual no llego a nada. Mas tarde, en 2008, Deko (Agustín Di Santo) se suma en la bateria.

Ya en el 2009 Ceci comienza una relación con Santi (Kactante & Voz) quien poco a poco se interesa e integra a la banda que mas tarde llamarian “Smash”. Tocan en vivo tres veces y se dan cuenta que el nombre elegido para la banda no es el mas original del mundo y que además su rumbo debia ser otro. En otras palabras era hora de poner los proyectos más en serio y empezar a trabajar en temas nuevos, más intensidad en los ensayos y empezar a pensar en tocar en vivo y grabar temas.

Es ahi que a principios de 2011 este grupo de parentescos, amigos, familiares se empieza a llamar “Kacto” ya con proyectos mas serios en mente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>